28-07-2012, 19:21
gracias a tí
pongo aquí esto, comentado en el hilo de joyjoy:
...que ***** de sistema de calificación...no se puede pretender seguir con este formato en circuitos ratoneros como este y veintitántos coches en pista al mismo tiempo
...bueno, pues está claro que en seco y a una vuelta el coche está donde está, y hay que mejorarlo aún más. Si en seco será importantísima la gestión de los neumáticos, y en Alemania fué perfecta.
...y sigo diciendo que en la entrevista aluden al tema de la lluvia demasiadas veces como para que en los reglajes esto no se haya tenido en cuenta. Fijáos en Fry:
"Mañana nos vamos a encontrar en una situación parecida a la que tuvimos en las dos últimas carreras, ya que, debido al mal tiempo, no ha sido posible evaluar correctamente los neumáticos en una tanda larga. Tendremos que confiar plenamente en las predicciones y observar cómo se va desarrollando la carrera. Otro factor a tener en cuenta será la posibilidad de lluvias. Ya lo hemos dicho anteriormente: no tenemos el coche más rápido en todos los niveles, y aún queda mucho trabajo por delante hasta alcanzar ese objetivo. Por eso no podemos pretender estar decepcionados hoy: los números nunca mienten".
...esto tiene varias lecturas, no?
pongo aquí esto, comentado en el hilo de joyjoy:
...que ***** de sistema de calificación...no se puede pretender seguir con este formato en circuitos ratoneros como este y veintitántos coches en pista al mismo tiempo
...bueno, pues está claro que en seco y a una vuelta el coche está donde está, y hay que mejorarlo aún más. Si en seco será importantísima la gestión de los neumáticos, y en Alemania fué perfecta.
...y sigo diciendo que en la entrevista aluden al tema de la lluvia demasiadas veces como para que en los reglajes esto no se haya tenido en cuenta. Fijáos en Fry:
"Mañana nos vamos a encontrar en una situación parecida a la que tuvimos en las dos últimas carreras, ya que, debido al mal tiempo, no ha sido posible evaluar correctamente los neumáticos en una tanda larga. Tendremos que confiar plenamente en las predicciones y observar cómo se va desarrollando la carrera. Otro factor a tener en cuenta será la posibilidad de lluvias. Ya lo hemos dicho anteriormente: no tenemos el coche más rápido en todos los niveles, y aún queda mucho trabajo por delante hasta alcanzar ese objetivo. Por eso no podemos pretender estar decepcionados hoy: los números nunca mienten".
...esto tiene varias lecturas, no?