Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero
(02-02-2011, 13:52)juanlugarmo escribió: Yandrak;
Ferrari CONSUMIA mas, TARDABA en calentar los neumáticos blandos, y no TENIA un buen sistema de salida ;-) Esperemos que hayan mejorado para este año. ANIMO!

Me encanta este post, porque pone de manifiesto una realidad que a veces se nos olvida.

En 2010, el Ferrari tenía que salir con más gasolina que Red-Bull, calentaba mal los neumáticos, salía de pena, les sancionaron por cosas injustas, y si no la cagan en Abu-Dhabi con la estrategia HUBIESEN GANADO.

Viendo las fotos de las traseras de los coches, el trabajo de ferrari para estilizar esa parte del coche manteniento la suspensión tipo push-rod, es bestial. Y si les funciona, eso no lo van a poder cambiar los demás.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero - por ethernet - 02-02-2011, 14:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)