29-07-2012, 08:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2012, 09:01 por DE-ZETA-TE.)
...experiencia horrorosa ayer por la noche...de nuevo gracias compañer@s por estar ahí, realmente me vino bien contarlo...sólo desear que esta señora se recupere, sin secuelas de ningún tipo...
...y la carrera, si es en mojado, pues excelente porque nos abre muchas más posibilidades. De todas formas que llueva ahora no significa que lo haga a las 14h...perooo; las previsiones la daban sobre todo entre las 12 y las 18.
Si despeja mal rollo, si sigue así, muy buen rollo. No veo porque sería una estupidez, algo suicida o de equipo pequeño que Ferrari hubiera tenido en cuenta en los reglajes de (al menos) uno de sus monoplazas (ya sabéis cual) una alta probabilidad de precipitaciones hoy en carrera.
Sobre todo si tenían claro qué, de primera o segunda fila de parrilla en seco y con calor, ná de ná, y que iba a llover, sí o sí. Hablo siempre de un reglaje MIXTO, no de un FULL WET, ojo. Eso no hubiera perjudicado en exceso en la calificación, de todas formas difícil de antemano, y sin embargo en lo que parece que se van a encontrar hoy en pista beneficia, y mucho, sobre todo al Ferrari...
Como siga lloviendo me va a encantar ver a Hamilton con ese McLaren soltando potencia sobre unas suspensiones regladas enteramente para clasificación en seco, con unos hermosos extremos / intermedios y unos charcos guapos en pista. O a Grosjean, Vettel, Button, Raikkonen y compañía. Y a Fernando detras, con el F2012, las mismas gomas, los mismos charcos en pista, pero siendo él en agua y reglaje mixto, con más ala, el coche más alto y suspensiones más blanditas. Repetición de la gara de 2006, fijo. De hecho creo que Webber ha hecho lo mismo, lo que pasa es que a él si que le caparon el coche, se le fué algo más la mano con el reglaje mixto qué a Fernando, o ambas cosas.
Me muero de ganas por ver esto.
...y la carrera, si es en mojado, pues excelente porque nos abre muchas más posibilidades. De todas formas que llueva ahora no significa que lo haga a las 14h...perooo; las previsiones la daban sobre todo entre las 12 y las 18.
Si despeja mal rollo, si sigue así, muy buen rollo. No veo porque sería una estupidez, algo suicida o de equipo pequeño que Ferrari hubiera tenido en cuenta en los reglajes de (al menos) uno de sus monoplazas (ya sabéis cual) una alta probabilidad de precipitaciones hoy en carrera.
Sobre todo si tenían claro qué, de primera o segunda fila de parrilla en seco y con calor, ná de ná, y que iba a llover, sí o sí. Hablo siempre de un reglaje MIXTO, no de un FULL WET, ojo. Eso no hubiera perjudicado en exceso en la calificación, de todas formas difícil de antemano, y sin embargo en lo que parece que se van a encontrar hoy en pista beneficia, y mucho, sobre todo al Ferrari...
Como siga lloviendo me va a encantar ver a Hamilton con ese McLaren soltando potencia sobre unas suspensiones regladas enteramente para clasificación en seco, con unos hermosos extremos / intermedios y unos charcos guapos en pista. O a Grosjean, Vettel, Button, Raikkonen y compañía. Y a Fernando detras, con el F2012, las mismas gomas, los mismos charcos en pista, pero siendo él en agua y reglaje mixto, con más ala, el coche más alto y suspensiones más blanditas. Repetición de la gara de 2006, fijo. De hecho creo que Webber ha hecho lo mismo, lo que pasa es que a él si que le caparon el coche, se le fué algo más la mano con el reglaje mixto qué a Fernando, o ambas cosas.
Me muero de ganas por ver esto.