30-07-2012, 10:18
Unai lo de los números está muy bien desde casa, pero es que no tenemos absolutamente ningun dato sobre el desgaste que tienen los neumáticos en ese momento, sobre cuando se espera que sea su caida, los riesgos que estan dispuestos a tomar y sobre todo que la vuelta antes de entrar como sabes que es la última de ese juego de neumáticos si o si vas a tirar a muerte, lo que no quiere decir que si estiras 2 o 3 vueltas más vayan a mantener el ritmo por vuelta.
Además de lo que se trataba era de minimizar daños y ganar la posición con Webber que era el rival directo, no era una estrategia al ataque porque no tenia sentido, era una estrategia conservadora y encima se consiguió ganar una posición sobre la de salida y aumentar la ventaja con el rival más directo, en un circuito donde no le favorecía nada al Ferrari.
Por supuesto que no le quito ni un poquito de valor a los post de Unai con sus estudios de tiempo, al contrario se agradecen para ver las cosas con otra perspectiva.
Además de lo que se trataba era de minimizar daños y ganar la posición con Webber que era el rival directo, no era una estrategia al ataque porque no tenia sentido, era una estrategia conservadora y encima se consiguió ganar una posición sobre la de salida y aumentar la ventaja con el rival más directo, en un circuito donde no le favorecía nada al Ferrari.
Por supuesto que no le quito ni un poquito de valor a los post de Unai con sus estudios de tiempo, al contrario se agradecen para ver las cosas con otra perspectiva.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.