30-07-2012, 11:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2012, 11:50 por German Sanchez.)
(30-07-2012, 11:42)DE-ZETA-TE escribió:(30-07-2012, 10:57)German Sanchez escribió: Excepcional crónica una vez más. Enhorabuena.
Entiendo a los que están nerviosos y enfadados con el rendimiento del Ferrari en Hungría pero no lo comparto. Todos sabemos que el coche no es el mejor, ni el segundo mejor, pero ya nos han demostrado que saben como evolucionar lo sufuciente. Dentro de un mes el coche estará de nuevo en la lucha y lo mejor es que tenemos ahora nuevos contendientes, con los renault y los Mclaren restando puntos entre ellos y los Red Bull. Calculadora, inteligencia y Fernando. Y la FIA marcando en corto a los toritos. Yo lo veo muy bien, perdonadme.
...TÚ TAMBIEN FALTABAS, MAMÓN...
german, querido brother...ná, nervioso ná. Alerta sí, porque la verdad es que los McLaren y los Lotus, al menos en seco y con calor, meten miedo. Pero efectivamente el que está con 40 puntacos es el Jefe....telaaaaaaaa...con el 4º coche ahora mismo.
Claro que lo veo bien...pero quiero verlo mejor. Soy insaciable. Quiero un pepinaco. Quiero que les pase por encima. Que los ridiculice. Que los aplaste.
QUIERO VENGANZA POR TANTAS AFRENTAS E INJUSTICIAS
QUIERO SACIARME DE VICTORIA
QUIERO ESE F2012 PROMETIDO, A UN SEGUNDO DEL SEGUNDO
...pero me conformo con que esté para hacer poles...
...con eso los destroza...
Yo también soy insaciable amigo y por eso quiero a una Ferrari inteligente, que no destaque demasiado, que deje que sean los demás los que estén en el punto de mira de la FIA, y para eso lo más importante es no arrasar. Hay que dejar que la FIA tenga lo que quiere, campeonatos luchados hasta el final, por eso la forma en la que se está ganando este campeonato es muy importante e inteligente. Ganas ridiculizando a los demás que tienen mejor coche y encima les pones a la FIA encima. Hay que pensar no sólo en éste campeonato, hay que pensar en los siguientes y ahí es donde soy insaciable, no en ganar todas las carreras y arrasando.
Un fuerte abrazo.
HOY SAFETYCAST.........
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.