30-07-2012, 15:04
(30-07-2012, 12:29)Carreño escribió: No es que te tenga muy calao ,es que me recuerdas mucho a uno que con unos años menos y residiendo en Madrid por aquel entonces, cayó del caballo y descubrió aquel grupo de safety car. net y escribía con pasión y más acierto que ahora de las hazañas del sin par Asturiano D. Fernando Alonso Díaz... que por aquel entonces era ya el grandioso talento consagrado, el hacedor de milagros en pista, el que puso en su verdadero sitio al invicto Michael (Knight, porque al otro nos lo calzamos con sidra natural asturiana)...
Qué tiempos y que cosas tan duras me tocaron en aquellos tiempos... y otras tan agradables y este pequeño hogar siempre ahí... ayudando a desenganchar un momento de la realidad...
Muy buen trabajo, eso es lo que estáis haciendo, ojalá en Ferrari a su nivel te copíen a ti. Sin duda seríamos campeones del mundo con Fernando varios años seguidos, los que harían, por cierto, justicia a Fernando.
FUERZA Y HONOR
Me concedes un gran honor, si te recuerdo a tí en los viejos buenos tiempos (que no quiere decir, ni mucho menos, que estos sean peores)
...pero Carreño...ni has perdido la pasión, ni mucho menos el acierto. Más bien al contrario; yo te veo estupendamente. Y eso que otros le llaman nostalgia, le llamo yo experiencia y sabiduría, querido. Bienes de incalculable valor. Como el respeto.
Te agradezco infinito que le des tan alta consideración nuestro trabajo, al de ese Señor al que acompaño con mi colaboración en las crónicas, y al mío propio. Es muy gratificante hacerlo, si os gusta, os informa y os entretiene, y si dá pié al sano debate. Pero tambien gusta gustar, por qué no decirlo. Y a auténticas personalidades Safetirianas, todavía más.
De nuevo, a sus pies