31-07-2012, 21:11
Lotus planea instalar el Doble DRS en "una de las próximas carreras" a pesar de su posible prohibición
El equipo seguirá trabajando en el sistema
El equipo Lotus ha decidido seguir trabajando en su doble DRS a pesar de su posible prohibición de cara a 2013. En lo que resta de temporada, los de Enstone aprovecharán la ventaja que pueda darles su desarrollo, a la espera del cambio de norma para el próximo año, y Eric Boullier confirma que lo instalarán "en ambos coches" en alguna de las carreras tras el mes de agosto.
El conjunto de Enstone tiene la intención de usar el Doble DRS (o S-Duct) en ambos monoplazas. A diferencia del ideado por Mercedes, que tan solo aporta aumento de velocidad con el DRS activado, el de Lotus aportaría mayor beneficio con el ala cerrada, algo que daría muy buen rendimiento en circuitos de rectas largas como el próximo del calendario, Spa-Francorchamps, donde lo implementarán en el E20 por primera vez en carrera después de probarlo tanto en Alemania como en Hungría
http://www.caranddriverthef1.com/formula...rohibicion
El equipo seguirá trabajando en el sistema
El equipo Lotus ha decidido seguir trabajando en su doble DRS a pesar de su posible prohibición de cara a 2013. En lo que resta de temporada, los de Enstone aprovecharán la ventaja que pueda darles su desarrollo, a la espera del cambio de norma para el próximo año, y Eric Boullier confirma que lo instalarán "en ambos coches" en alguna de las carreras tras el mes de agosto.
El conjunto de Enstone tiene la intención de usar el Doble DRS (o S-Duct) en ambos monoplazas. A diferencia del ideado por Mercedes, que tan solo aporta aumento de velocidad con el DRS activado, el de Lotus aportaría mayor beneficio con el ala cerrada, algo que daría muy buen rendimiento en circuitos de rectas largas como el próximo del calendario, Spa-Francorchamps, donde lo implementarán en el E20 por primera vez en carrera después de probarlo tanto en Alemania como en Hungría
http://www.caranddriverthef1.com/formula...rohibicion