01-08-2012, 10:25
(01-08-2012, 10:03)amanoth escribió: A ver si me explico:
Salir en tráfico es salir detrás de varios coches que van a una estrategia de parada mucho más larga que la tuya, que por mucho que lo intentes vas a perder mucho más de 2 seg en adelantarlos, no sólo un coche que te dura 2 vueltas delante y que como mucho a la terera hubiera entrado y que por más números que querais poner no le afectó al resultado final de la carrera de Alonso.
La cuestión es que esa es tu definición para "salir en tráfico" . Para el resto, es salir detras de un coche que es mas lento que tu, como fue el caso. Y menos mal que Fer se la jugó y pudo adelantarlo, porque sino aun se hubiese perdido mas tiempo.
(01-08-2012, 10:03)amanoth escribió: Como te digo antes, sino afecta al resultado final no se puede calificar de "error grave" porque no ha variado lo que se podia conseguir, el objetivo era terminar en la posición que terminó y se consiguió, todo lo demás es "lo que pudo haber sido" y eso nunca sabremos que hubiera sido.
¿¿¿ Que tiene que ver una cosa con la otra ??? El resultado final fue el que fue por las estrategias erroneas de otros, no por nuestros aciertos. Te voy a poner un ejemplo muy claro :
Imaginate que en una carrera, a Fer le dejan las ruedas sueltas tras un pit stop ( algo que ya le pasó en Renault ). Eso es un error grave, porque daria al traste con su carrera.
Sin embargo, quieres decir que si en esa misma carrera, sus rivales se quedan sin puntuar por accidentes o averias, no seria un error grave, ya que el resultado final seria bueno ???
(01-08-2012, 10:03)amanoth escribió: Está claro que tenemos conceptos distintos pero al contrario que yo que puedo entender tu visión radical de la situación, aunque no la comparta, tu eres incapaz de pensar que lo que para ti es una cosa otro lo puede ver de otra manera por mucho que te lo intenten explicar.
Por cierto, no hay ni un sólo número de todos los que poneis que demuestre que hubiera terminado una posición más adelantada de la que terminó.
Por este parrafo tuyo he seguido con este "debate".
Al contrario que tu, yo me he dedicado a poner tiempos, analizarlos y perder un precioso tiempo explicandolos. Tu solo has aportado tu opinion subjetiva, simplemente basandote en que no afectó al resultado final.
En todos los tiempos que te he puesto, se demuestra que perdió un precioso tiempo con esa estrategia. Saber lo que hubiese pasado de haber cambiado la estrategia es imposible.
Pero subjetivamente, te puedo decir que Raikonen no le hubiese pasado, y que Vettel hubiese quedado detras al hacer su tercera parada.
Saludos, y hasta el siguiente debate. Este no creo que de ya para mucho mas, sinceramente...