02-08-2012, 15:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2012, 15:54 por raf_alín.)
¿Y los alerones que se curvaban?, la FIA venga justificar que eran legales, que pasaban todas la pruebas que habían endurecido hasta en dos ocasiones. Lo que pasa es que si de antemano conoces la tolerancia, pues puedes endurecer lo que quieras hasta un cierto límite sin anular el efecto deseado.
Pero resulta que año y medio después, en un GP de Monza, se hostió un RB, perdiéndose uno de sus alerones, resultando que poco después esos apéndices colocados en el ferrrari comenzaron a aletear cual gaviota mucho mas exajeradamente que los de los toritos. Peeeeeeero, a estos no les defendieron diciendo que pasaban todas las pruebas, de repente endurecieron tanto la normativa que anularon cualquier aleteo o vestigio de curvatura en todos los alerones de todos los coches, curioso ¿eh?., ¡entonces ya había que anular de todas todas la flexión de los alerones, pues los habían cazado, copiado y mejorado!
PD: Modo conspiranoico total
Pero resulta que año y medio después, en un GP de Monza, se hostió un RB, perdiéndose uno de sus alerones, resultando que poco después esos apéndices colocados en el ferrrari comenzaron a aletear cual gaviota mucho mas exajeradamente que los de los toritos. Peeeeeeero, a estos no les defendieron diciendo que pasaban todas las pruebas, de repente endurecieron tanto la normativa que anularon cualquier aleteo o vestigio de curvatura en todos los alerones de todos los coches, curioso ¿eh?., ¡entonces ya había que anular de todas todas la flexión de los alerones, pues los habían cazado, copiado y mejorado!
PD: Modo conspiranoico total