03-08-2012, 07:31
Queridos míos, estoy en un mar de dudas. El único que no tiene bicicleta en casa es este humilde pagano y ha llegado la hora. Pero me vuelvo loco, no me gustan esas de montaña, la quiero de paseo, pero ligera (cuadro de aluminio) pues he visto algunas que pesan como la orbea de mi abuelo. He visitado algunas tiendas y creo que me quieren engañar los jodios, me ven desorientado y me la quieren clavar !!! Nunca había estado en tiendas de bicicletas y me temo que son algo piratones.
Ayer me querían vender una bici de segunda mano de 1200 euros por 300. Le dije, pero este cuadro es pequeño....ah, si bueno, usted cuanto mide? Pues el otro día medía 1,87 pero igual he menguado en unos días....bueno, le subimos el asiento.
Hoy voy a salir del circuito especializado, me han mosqueado, iré al decathlon y al corte ingles a ver si allí veo mejor disposición.
Quiero una bici ligera y honesta coño ¿es difícil de entender?
De todas formas, acepto sugerencias.
Ayer me querían vender una bici de segunda mano de 1200 euros por 300. Le dije, pero este cuadro es pequeño....ah, si bueno, usted cuanto mide? Pues el otro día medía 1,87 pero igual he menguado en unos días....bueno, le subimos el asiento.
Hoy voy a salir del circuito especializado, me han mosqueado, iré al decathlon y al corte ingles a ver si allí veo mejor disposición.
Quiero una bici ligera y honesta coño ¿es difícil de entender?
De todas formas, acepto sugerencias.