04-08-2012, 11:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2012, 12:25 por El abuelo.)
Colocando pegatas en el RB
trasera:
Delantera:
Inicialmente, la delantera pensé que era algo de las suspensiones.. pero, comentandolo con Jacobo Vega, hablando del tema de los redbull y su 'llave allen' Jacobo me contestó tras hablar del tema:
Jacobo Vega @jacvega
@Elabuelo_F1, he preguntado: lo de las pegatinas es para que no utilicen en carrera un morro distinto del de la cali y no es nuevo
Ponen pegatinas en todas las partes q no se pueden sustituir: morro, alerones, etc...
Y tras verlo con calma.. tiene razon: El morro se cambia completo. Y esos tienen que ser los agujeros de los tornillos que lo fijan.
Los de ajuste de la suspension, deben estar en el chasis, en la parte 'fija' del coche, no en el morro, que se puede quitar.
Si les han tapado los agujeros de ajuste de las suspensiones, no son esas imágenes.
Lo interesante está en el brazo inclinado (El tirante de la suspensión). La herramienta que se ve, es la que bloquea el morro en su posición.. no la que usan para modificar el ajuste de las suspensiones..
Si os fijais, en el tirante, tienen una tuerca que les permite ajustarlas..si no me engaño.
(pongo la imagen en grande)
http://www.formula1.com/wi/sutton/2012/d12ger425.jpg
trasera:
Delantera:
Inicialmente, la delantera pensé que era algo de las suspensiones.. pero, comentandolo con Jacobo Vega, hablando del tema de los redbull y su 'llave allen' Jacobo me contestó tras hablar del tema:
Jacobo Vega @jacvega
@Elabuelo_F1, he preguntado: lo de las pegatinas es para que no utilicen en carrera un morro distinto del de la cali y no es nuevo
Ponen pegatinas en todas las partes q no se pueden sustituir: morro, alerones, etc...
Y tras verlo con calma.. tiene razon: El morro se cambia completo. Y esos tienen que ser los agujeros de los tornillos que lo fijan.
Los de ajuste de la suspension, deben estar en el chasis, en la parte 'fija' del coche, no en el morro, que se puede quitar.
Si les han tapado los agujeros de ajuste de las suspensiones, no son esas imágenes.
Lo interesante está en el brazo inclinado (El tirante de la suspensión). La herramienta que se ve, es la que bloquea el morro en su posición.. no la que usan para modificar el ajuste de las suspensiones..
Si os fijais, en el tirante, tienen una tuerca que les permite ajustarlas..si no me engaño.
(pongo la imagen en grande)
http://www.formula1.com/wi/sutton/2012/d12ger425.jpg
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso