04-08-2012, 17:39
ya, yo me refiero a hacer el cambio entre sábado,(clasificación) y domingo (carrera) y como bien dices entre dos configuraciones "a" y "b" predeterminadas, o incluso alguna mas dando a esos penos una punta escalonada o dentada. Del sábado al domingo todos hemos visto como a los coches se les esta permitido poder quitar el morro.. por lo que la pédida de tiempo es nula.. si por algún motivo es necesario cambiar el morro durante la carrera, el simple hecho de cambiar el morro, poría gracias a esto llevar consigo una modificación del set up en la suspensión delantera...
Se que esto sería completamente ilegal probablemente.. pero mientras no te pille, es como lo de la llave, ... la opcion del perno hueco que indicas tambien es muy fácil e interesante, tan solo necesitarias una llave de carraca especial de modo que dejara fija la interior (ellen) o la exterior (perno).. pero el comisario te vería manipilando...
Se que esto sería completamente ilegal probablemente.. pero mientras no te pille, es como lo de la llave, ... la opcion del perno hueco que indicas tambien es muy fácil e interesante, tan solo necesitarias una llave de carraca especial de modo que dejara fija la interior (ellen) o la exterior (perno).. pero el comisario te vería manipilando...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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