Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos"
#48
Respeto tu opinion pero no la comparto. Estoy mas cerca de la opinion de JACINT que de la tuya. Solo tenemos que ver a Massa lo que esta haciendo con el mismo coche. Fernando empezo la temporada con un coche que estaba a 1,5 segundos de los mejores coches y a dia de hoy seguimos a 8 decimas de los mejores coches en algunos circuitos. O se ponen las pilas ya o no tenemos nada que hacer por muy bueno que sea Fernando. Soy de los pesimistas del foro ya que sigo sin confiar en Ferrari y desgraciadamente para ganar el mundial necesitamos un coche competitivo.

(05-08-2012, 22:56)bayoneta escribió: El monoplaza ha nacido campeon lo que ha nacido a medias, ese ha sido el problema gracias a la precision de Fernando no ha habido una sangria y encima con esa costancia delante de martillo pilon, pero ese monoplaza es bueno tiene muchos avances implementados, en estos momentos ya si se resuelven en el ecuador del mundial los ultimos problemas podemos ganar el mundial, los problemas que quedan ahora son ya de retoque en todas las areas, pero el esfuerzo se esta haciendo: se ha traido gente y se ha echado otra, las dos carreras que vienen en europa son fundamentales para ver como va el Ferrari si cada vez va mejor, el mundial es nuestro, porque ya son las decimas mas jodidas las que quedan.

Pero ese monoplaza es una base de futuro para el año que viene y para ganar este aunque mas apretadillo. Con Fernando siempre se cuenta, ellos van viendo los problemas que surgen y con "ellos" digo a Patt Fry el primero.

Fernando lo dice que desde el primer dia que se monto le daba buenas sensaciones el Ferrari, le daba confianza y eso es lo primero que necesita un piloto para ir rapido decia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)