02-02-2011, 18:53
mi opinión personal...sigo pensando que debe acusar en eficacia el propulsor el llevar los escapes hasta ahi delante y en terminos de fiabilidad igual.... segun ross Brawn ellos tambien han pensado en ello, y estan desarrollandolo, o tenian pensado desarrollarlo pero no siguieron adelante?... parece ser el camino a seguir.. no se... una capa de aire caliente bajo el fondo plano y otra por encima del mismo, debe tener sus ventajas, y cuando lo montan , sera porque son más que los inconvenientes...y estara muy probado y estudiado, a ver como resulta, si no lo pagan en terminos de fiabilidad , que esta temporada son 20GP's... Lotus/Renault (a partir de ahora lo llamare L/R porque estoy hasta las pelotas de escribirlo) supongo que quiza por dentro tubo estara muy bien aislado del calor que desprendiera, asi como lo estaran todas aquellas piezas que pudieran verse afectadas.....los neumaticos traseros, pues tambien acusaran esa temperatura supongo.. igual a las Bridgestone le hubiera venido cojonudo algo de temperatura extra.. pero a las pirelli, no tanto... a parte de que por CJones, el motor tiene que verse afectado por este sistema de escape...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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