13-08-2012, 14:38
Gracias amanoth y amc, por lo menos de vosotros he sacado la respuesta que venia buscando desde el primer mensaje que escribi creo que 2 paginas atras, no era mi intencion debatir nada sobre el 2005-2009 aunque me vi obligado a expresar algo de mi opinion ya que sacaron a colacion el tema, solamente centrarme en 2 coches de 2 años, el RB6 de 2010 y el RB7 de 2011, autos de los que hacer una compilacion de todo lo malo que se dijo aqui y en otros sitios seria una tarea inhumana, y la cuestion era especular y recalco lo de especular ya que en un mes sin carreras pues da pie a pensar cosas sobre el futuro y volver un poco al pasado tambien, especular sobre la posicion de los que decian que el RB6 y el RB7 eran ilegales si el que hubiera estado a bordo fuese Fernando Alonso y no Sebastian Vettel. bayoneta y jorvermo, agradezco tambien vuestras respuestas, en parte estare de acuerdo en parte no, y bayoneta quiero recalcar el punto anterior de que la intencion era pura especulacion acerca de que seria lo que pensaria si el RB6 y el RB7 hubieran sido pilotados por Fernando, no pasa nada por especular un poco, todos sabemos que no pasara que Fernando vaya a Red Bull.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."