02-02-2011, 21:03
http://www.jamesallenonf1.com/2011/02/va...o-step-up/
Publicado en | El 2 de febrero de 2011 | por | 5 Comentarios
Fernando Alonso establecio el tiempo de referencia en su segundo y último día de esta prueba en el nuevo coche de Ferrari F150 en Valencia en la actualidad, por delante de Sebastian Vettel, con Paul di Resta Force India en tercer lugar más rápida.
El Ferrari ha cubierto un impresionante vueltas 108, más de 200 vueltas en total (800 kilómetros) en sus dos primeros días de pruebas. Alonso dijo a colegas italianos que por la fiabilidad y nunca había visto nada igual antes,
"Cero problemas aquí, cero problemas en Fiorano, cero problemas sobre la dyno", dijo. "No es normal que un coche nuevo. Estoy realmente sorprendido. En los últimos años que entró en la nueva prueba de coche con precaución, hizo un par de vueltas y volver a archivar todo. Aquí nos fuimos directamente y hicieron 12 vueltas por primera vez ".
Alonso hizo algunas tandas largas , que impresionaron a otros equipos. Se trata de una historia similar a esta etapa de la temporada pasada, mostrando que la F150, como su predecesor parece ser amable con los neumáticos. Con desgaste en el Pirelli todavía buscando bastante alto, esto es un indicador positivo temprano para Ferrari.No todo el mundo ha disfrutado de tales fiabilidad como nuevo coche niggles han afectado a muchos equipos. Williams han tenido un tiempo frustrante, Renault perdió tiempo ayer, aunque hoy en día taparse 100 vueltas. Mercedes tuvo un problema de sistema de combustible en la actualidad,
Sauber tuvo un frustrante día con sólo 42 vueltas por el novato mexicano Sergio Pérez. Director técnico James Key dijo que fue el tiempo perdido debido a "algunos problemas con la carrocería trasera del coche, que necesita tiempo para fijarse. A continuación, lamentablemente sufrimos un problema de tren de potencia a principios de la tarde."
Hoy en día vio ambos "lotus" con la marca de equipos fuera de pista juntos por primera vez, con Robert Kubica en el Renault negra y oro, patrocinada por Lotus y Heikki Kovalainen en el nuevo coche del equipo Lotus. Sufrió de problemas con el sistema de dirección asistida y hizo sólo un puñado de vueltas. El sistema tenía que volar hacia el Reino Unido para su reparación por lo que se puede utilizar mañana. Sin embargo, Kovalainen fue capaz de dejar el coche de un pulgar, "el concepto siente correcto," dijo.
Rubens Barrichello perdió tiempo con un problema en la batería de Williams sistema KERS ayer y hoy a tenido un problema de telar de cableado. Director técnico de Williams Sam Michael, mientras tanto, hizo un comentario interesante sobre el tiempo necesario para activar el ala trasero ajustable, "con un sistema hidráulico, estamos a unos pocos milisegundos para activar," dijo. "Cuando el conductor viene del botón o aplica el freno vuelve a la posición de alta fuerza. Al probar el sistema en el simulador, pedimos al conductor mantenga pulsado el botón y permitir que el sistema para que automáticamente cuando aplicando el freno, pero hubo ciertas situaciones donde desea el controlador para ponerlo antes de que toca los frenos".
Pastor Maldonado tuvo su ejecutar por primera vez en el nuevo coche de Williams, mientras que Mark Webber logró hacer unas cuantas vueltas en el Red Bull hacia el final del día.
Además de las indicaciones sobre el Ferrari, es aún pronto días todavía, con no demasiado para leer en los tiempos de vuelta relativa, como los equipos de llegar a un acuerdo con los nuevos neumáticos Pirelli y KERS en particular. Pirelli tiene los neumáticos medianos, suaves y super suaves disponibles esta semana.
Hay un informe en alemán revista Auto Motor und Sport auto nuevo de que McLaren, debido que se iniciará el viernes en Berlín, tiene una versión de la sidepod montado escapes como el Nuevo Renault. Ingenieros que he hablado sobre esta innovación dicen que las complejidades de ella y el reenvasado necesaria para aprobar las pruebas de impacto de lado y a la re-house electrónica para dar cabida a lo deben significa que la ganancia sea significativa, como no lo hacen lo contrario.
Jefe de Mercedes Ross Brawn dijo hoy que, con lo que se aprendió el año pasado, que espera que los equipos para experimentar con viento con gases de escape en diversas áreas para ganar fuerza adicional antes de que comience la temporada en Bahrein. Todo el mundo está trabajando duro para recuperar fuerza, especialmente el perdido debido a la prohibición de la doble difusor.
Karun Chandhok avistaron en el paddock de Valencia, vestido con una americana del equipo Lotus y parece que hay una conexión con el equipo, parece que él esté tomando el papel de controlador de tercero.
* En otras noticias hoy en día, se anunció que Virgin Racing han tenido una reestructuración de la administración, que trae el jefe del principal patrocinador y accionista Marussia en la alta dirección del equipo de carrera. Nikolay Fomenko se convierte en director de ingeniería, mientras el veterano de la F1 que Ian Philips vuelve tras ser despedido por force India el año pasado. Se refiere a la función de jefe de operaciones. Grahame Lowdon sigue siendo el hombre de punto para el equipo en reuniones principales de los equipos y con FOTA, mientras que John Booth es todavía en cargo de la selección de la cazrrera
Publicado en | El 2 de febrero de 2011 | por | 5 Comentarios
Fernando Alonso establecio el tiempo de referencia en su segundo y último día de esta prueba en el nuevo coche de Ferrari F150 en Valencia en la actualidad, por delante de Sebastian Vettel, con Paul di Resta Force India en tercer lugar más rápida.
El Ferrari ha cubierto un impresionante vueltas 108, más de 200 vueltas en total (800 kilómetros) en sus dos primeros días de pruebas. Alonso dijo a colegas italianos que por la fiabilidad y nunca había visto nada igual antes,
"Cero problemas aquí, cero problemas en Fiorano, cero problemas sobre la dyno", dijo. "No es normal que un coche nuevo. Estoy realmente sorprendido. En los últimos años que entró en la nueva prueba de coche con precaución, hizo un par de vueltas y volver a archivar todo. Aquí nos fuimos directamente y hicieron 12 vueltas por primera vez ".
Alonso hizo algunas tandas largas , que impresionaron a otros equipos. Se trata de una historia similar a esta etapa de la temporada pasada, mostrando que la F150, como su predecesor parece ser amable con los neumáticos. Con desgaste en el Pirelli todavía buscando bastante alto, esto es un indicador positivo temprano para Ferrari.No todo el mundo ha disfrutado de tales fiabilidad como nuevo coche niggles han afectado a muchos equipos. Williams han tenido un tiempo frustrante, Renault perdió tiempo ayer, aunque hoy en día taparse 100 vueltas. Mercedes tuvo un problema de sistema de combustible en la actualidad,
Sauber tuvo un frustrante día con sólo 42 vueltas por el novato mexicano Sergio Pérez. Director técnico James Key dijo que fue el tiempo perdido debido a "algunos problemas con la carrocería trasera del coche, que necesita tiempo para fijarse. A continuación, lamentablemente sufrimos un problema de tren de potencia a principios de la tarde."
Hoy en día vio ambos "lotus" con la marca de equipos fuera de pista juntos por primera vez, con Robert Kubica en el Renault negra y oro, patrocinada por Lotus y Heikki Kovalainen en el nuevo coche del equipo Lotus. Sufrió de problemas con el sistema de dirección asistida y hizo sólo un puñado de vueltas. El sistema tenía que volar hacia el Reino Unido para su reparación por lo que se puede utilizar mañana. Sin embargo, Kovalainen fue capaz de dejar el coche de un pulgar, "el concepto siente correcto," dijo.
Rubens Barrichello perdió tiempo con un problema en la batería de Williams sistema KERS ayer y hoy a tenido un problema de telar de cableado. Director técnico de Williams Sam Michael, mientras tanto, hizo un comentario interesante sobre el tiempo necesario para activar el ala trasero ajustable, "con un sistema hidráulico, estamos a unos pocos milisegundos para activar," dijo. "Cuando el conductor viene del botón o aplica el freno vuelve a la posición de alta fuerza. Al probar el sistema en el simulador, pedimos al conductor mantenga pulsado el botón y permitir que el sistema para que automáticamente cuando aplicando el freno, pero hubo ciertas situaciones donde desea el controlador para ponerlo antes de que toca los frenos".
Pastor Maldonado tuvo su ejecutar por primera vez en el nuevo coche de Williams, mientras que Mark Webber logró hacer unas cuantas vueltas en el Red Bull hacia el final del día.
Además de las indicaciones sobre el Ferrari, es aún pronto días todavía, con no demasiado para leer en los tiempos de vuelta relativa, como los equipos de llegar a un acuerdo con los nuevos neumáticos Pirelli y KERS en particular. Pirelli tiene los neumáticos medianos, suaves y super suaves disponibles esta semana.
Hay un informe en alemán revista Auto Motor und Sport auto nuevo de que McLaren, debido que se iniciará el viernes en Berlín, tiene una versión de la sidepod montado escapes como el Nuevo Renault. Ingenieros que he hablado sobre esta innovación dicen que las complejidades de ella y el reenvasado necesaria para aprobar las pruebas de impacto de lado y a la re-house electrónica para dar cabida a lo deben significa que la ganancia sea significativa, como no lo hacen lo contrario.
Jefe de Mercedes Ross Brawn dijo hoy que, con lo que se aprendió el año pasado, que espera que los equipos para experimentar con viento con gases de escape en diversas áreas para ganar fuerza adicional antes de que comience la temporada en Bahrein. Todo el mundo está trabajando duro para recuperar fuerza, especialmente el perdido debido a la prohibición de la doble difusor.
Karun Chandhok avistaron en el paddock de Valencia, vestido con una americana del equipo Lotus y parece que hay una conexión con el equipo, parece que él esté tomando el papel de controlador de tercero.
* En otras noticias hoy en día, se anunció que Virgin Racing han tenido una reestructuración de la administración, que trae el jefe del principal patrocinador y accionista Marussia en la alta dirección del equipo de carrera. Nikolay Fomenko se convierte en director de ingeniería, mientras el veterano de la F1 que Ian Philips vuelve tras ser despedido por force India el año pasado. Se refiere a la función de jefe de operaciones. Grahame Lowdon sigue siendo el hombre de punto para el equipo en reuniones principales de los equipos y con FOTA, mientras que John Booth es todavía en cargo de la selección de la cazrrera
Fernando es de otro planeta