14-08-2012, 18:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2012, 20:10 por jorvermo.)
Y añado mas, los entrenamientos privados los quitaron porque todos en la parrilla saben quien es el piloto que mejor sabe transmitir a sus ingenieros y mecanicos que es lo que falla en el coche. Se sacaron la milonga que era para ahorrar costes y hay otros equipos que gastan mas dinero en simuladores y ordenadores.
(14-08-2012, 09:51)Carreño escribió:(13-08-2012, 15:53)El abuelo escribió: Lo que hace grande a cualquier piloto es ganar en cualquier condición, y con cualquier coche.
Vettel ya podría tener a Senna de rival, que con un coche 2 segundos más rapido, puesto en duda por todos su legalidad, y su compañero capado, sus mundiales valen lo que valen.
Alonso ha demostrado, temporada a temporada, compañero a compañero, que se come con patatas a cualquiera.
Lo que no hace son milagros y a un coche 2 segundos más rapido, aunque lo conduzca Kartikeyan o Chandock (por decir alguien), no lo adelanta ni Senna en sus mejores momentos.
Y Senna, pese a tener ese mismo tipo de coche, uno 2 segundos más rapido, tenía el rival en el mismo equipo. Schumacher, cuando lo tuvo, le ordenaron a su compañero no ganar.. por ejemplo, pese a ir sobrado en el campeonato.
Cuando un coche es ILEGAL lo es siempre, lo conduzca Alonso, Vettel, Schumacher, o la madre de chita.
Y con respecto a las calificaciones, las mejores eran con el coche descargado, a una sola vuelta, y sin trafico... pero tenían la desventaja de que las condiciones de pista podían no ser las mismas para los que salían primero que para los que salian ultimos... por ejemplo, la lluvia.
Desde que corre Alonso en la F1, las mas parecidas son las de hoy en día, y para mí, son las mejores: Todos corren con el coche descargado, y el piloto da la vuelta contra el crono, sin kilos de combustible que mermen sus tiempos.
Suscribo todas tus palabras y las dejo como mi respuesta al interrogante de Erde, con quien por cierto coincido en un alto porcentaje de sus comentarios, hasta que llegamos a comparar y nivelar a gente que no ha demostrado nada con Fernando que viene desde que tenía un Kart de andar por casa, hasta Minardi 7 segundos más lento en 1 vuelta que el coche de la pole y hacia lo que hacia. Pero es que yo, pierdo la paciencia para contestar a EVIDENCIAS, y como tú sueles razonarlo pues me tomo con tu permiso la respuesta.
Y me agrada que tú Abuelo digas lo que es obvio y yo sigo defendiendo, y era clasificación a 1 vuelta con pista libre, y es lo más justo porque RARA VEZ cambian las circunstancias desde el inicio al final , pues eran 30 minutos pocas veces fue desigual. ¿qué sería de Hamilton en 2007 sin extra-lap, a una vuelta? ¿y con unos michelín para toda la carrera??????
Pero tú y los demás sabéis porque se cambió, se introdujo para QUE MICHAEL arrasará porque era EL INFALIBLE pero amigo apareció Fernando que ARRASABA y se quitó y lo de UNOS NEUMATICOS por carrera para lo mismo Y APARECIO UN GENIO QUE LOS TRATABA DE MIEDO y también se lo quitaron... Y todo así...
Qué te voy a contar que no sepas!
FUERZA Y HONOR
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA