14-08-2012, 22:45
Quizás suene a victimismo todo lo que estamos exponiendo aquí sobre la falsedad del show ingles de la F1 y la honestidad de Alonso. Pero es que no es eso lo que realmente lleva a tanta ***** por aguantar, la motivación principal es que encima de ser honesto es bueno y deja en evidencia triplemente por incompetencia, por tramposos dañinos y por venganzas infantiles evidentes, cual pijoteros malcriados que no saben perder y su única salida es demostrar superioridad jodiendo sin vergüenza alguna.
Mi referencia va dirigida directamente a lo inglés que compone este “deporte” y todo lo que lo rodea, en este caso lo alemán. Los alemanes me caen bien, pero a lo ingles en este show no les soporto su prepotencia, vanidad y egocentrismo, se creen …, baff, lo que se crean…, no gasto ni esfuerzo en describir lo que se creen, que le den…, y para eso tengo a mi Alonso.
Mi referencia va dirigida directamente a lo inglés que compone este “deporte” y todo lo que lo rodea, en este caso lo alemán. Los alemanes me caen bien, pero a lo ingles en este show no les soporto su prepotencia, vanidad y egocentrismo, se creen …, baff, lo que se crean…, no gasto ni esfuerzo en describir lo que se creen, que le den…, y para eso tengo a mi Alonso.
Venga Fernando..., que este año sí que es tuyo...