17-08-2012, 21:34
(17-08-2012, 17:28)ethernet escribió: Por cierto, Creaper88, los motores tan pequeños a Ferrari no le interesan porque sus coches de calle tienen motores mucho más potentes y la investigación en F1 no se puede trasladar directamente a sus deportivos.
Y querían un V4 turbo,........ ¿a ver cómo vendes un Ferrari con un V4?
Aceptaron el V6 como quién acepta pulpo como animal de compañía.
Negar que Renault va a hacer un motor excepcional es absurdo, al igual que negarlo para Ferrari.
Creo sinceramente que los que más van a perder son los de Mercedes, que hasta la congelación y la llegada de Fernando a Mclaren, estaban en inferioridad con relación a franceses e italianos.
Lo que mucha gente se olvida es a quien pertenece FERRARI: A FIAT.
Y a FIAT, al igual que a Renault y a Wolksvagen, les interesa el turbo 1,6.. muchisimo.
Y por cierto..
Si a Ferrari le falta experiencia en el turbo, solo tienen que llamar a los motoristas de los coches de calle...
Les sobra gente y conocimientos.
Por cierto, el fichage de LOM por la FIA es noticia vieja.
( y creo que si busco en el foro.. aun encuentro cuando se habló de ello)
Se sabe desde que dejó RENAULT
NO redbull.. RENAULT
Era el ENLACE de RENAULT con REDBULL.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso