Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barrichello vaticina un duelo final
#8
Yo de quien no me fío es de ferrari y de la maFIA. Hamilton se que si por un casual llega a equipararse a Fernando a falta de 4 o 5 carreras cometerá sus típicos fallos aunque luego sacará la excusa de los problemas personales y Vettel como no tenga un coche de excalextrix 2 segundos superior no tiene nada que hacer, me daría más miedo Webber si su equipo le dejara correr. De los rivales de Fernando el que más miedo me da es Raikkonen pq tiene un cochazo y como empiece a creÃrselo podría ser un rival temible. Suerte tenemos que le guste más la fiesta y las mujeres que el pilotar pq sino por coche y talento sería el gran rival de Fernando.

(17-08-2012, 21:43)rposep escribió: Yo no me fío ni de Hamilton ni de Raikkonen. Ni de la FIA, ni de Bernie, ni de Whiting ni de sus sombras.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
Barrichello vaticina un duelo final - por joyjoy - 16-08-2012, 12:17
RE: Barrichello vaticina un duelo final - por jorvermo - 18-08-2012, 00:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)