18-08-2012, 08:00
A estas alturas de la vida de la industria del coche, nadie enseña a nadie nada de nada. En mi opinión de lo que se debería hablar es de la necesidad de este cambio de motores y para que sirve. Un seis en uve, en linea o en hache lo hace cualquiera de los que compiten....con un coste acojonante y con la particularidad de que es un motor que tiene un nicho de mercado relativamente pequeño, comparado con un cuatro cilindros con turbo. No se trata de el motor, es la filosofía de la F1 que se la están cargando con mariconás de este y de otros tipos. Los aficionados no lo entienden desde un punto de vista competitivo, pues es una concesión y no una necesidad ¿Para qué otra vez el turbo? ¿deseamos escuchar minipimers en carrera? Sonido motosierra.....anda ya !!! Eso ya lo escucho todos los días en la calle. La F1 se diferencia por algo tan peculiar como un motor de ocho cilindros como mínimo, algo que regala el oído de un aficionado y que es objeto de deseo.
Si, soy un romántico y me jode todo esto. Pero cualquier día vemos llantas de 21 con leds en un F1.
Si, soy un romántico y me jode todo esto. Pero cualquier día vemos llantas de 21 con leds en un F1.