Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
#49
yo estoy muy tranquilo de lo que habló por que siempre en mi vida ya no solamente en temas de F1 si no en cualquier circustancia de la vida si digo algo o hablo es por que tengo información o una minima cultura o se mas o menos de ese tema y tengo conocimientos por que, hablar por hablar, nunca lo haré porque es una tonteria si no sabes.
Cada uno que opine sobre los motores del 2014 lo que quiera, si Renault hace el mejor motor turbo otra vez, simplemente con educación os lo recordaré.

Sobre motores, si algo se en la vida es de eso, y la experiencia y la historia de la f1 sobre Renault, dice que cuantos menos cilindros y con la aparición del turbo ellos son los mejores y nadie como ellos saben hacerlo mejor.
Luego podran cagarla o no, pero si de una cosa nadie le tiene que enseñar a Renault es de una fabricación de un turbo que han ganado muchos mundiales en f1 y muchos mas que ferrari y mercedes con el turbo.
Mercedes os digo que con el turbo no va hacer nada por mucho que en recta marque la mejor velocidad punta y si no el tiempo os lo dira....
Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 17-08-2012, 00:56
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 08:00
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 19:44
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 19-08-2012, 21:24
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 20-08-2012, 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)