Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
He dicho que a RENAULT nadie le tiene que enseñar a la fabricación de un motor turbo y que en ese campo son los mejores. Para muchos, el motor renault de f1 es el mejor motor de f1 y si no, vuelvo a decir que pregunten a Williams, a Rb y Lotus a Benneton y a tantas escuderias que han ganado con un motor renault y donde han marcado una época a lo largo de la historia de la f1.
Renault ha hecho campeones del mundo a muchas marcas gracias tambien a sus motores, yo que sepa Ferrari aparte de ganar ellos alguna vez no han echo campeones del mundo a Sauber ni a Toro-Rosso ni a Force India cuando estaba con ellos. Mercedes parecido.

Mira lo del motor Cosworth que, al igual que PURE, no quieren seguir con el desarrollo de un motor turbo para 2014 .
Y Marussia y HRT serán las principales perjudicadas cuando tu decias que van a arrasar con el turbo.
Preguntale a Williams con que motor ha echo historia y con que motores ha ganado carreras o a RB o a Lotus o dile a Catarham que esta mejorando cada vez más, que con que motor van mejor.
Yo vivo de mis estudios y de los motores de calle y se como funciona eso. Y te puedo decir que a Renault, que son los impulsores del motor turbo en la f1 y que han ganado tantos mundiales, nadie les tiene que enseñar nada.
Y son mejores en esos motores que Ferrari y Mercedes.
Ferrari y Mercedes seran mejores en otros motores pero en eso no.
Lo que yo hablo es opinión-información y cultura de formación.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 17-08-2012, 00:56
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 08:00
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 19:44
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 19-08-2012, 21:24
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 20-08-2012, 00:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)