Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault y sus escapes "invisibles"
#9
Veremos si no les causan problemas. Es un diseño muy arriesgado y hasta puede que la FIA no tarde en hablar sobre ello para prohibirlo o aceptarlo. Y vistos los entrenamientos tampoco han sacado tanta ventaja del invento. En cualquier caso, si se descubre que son legales y se les puede sacar una mínima ventaja seguramente copiarán la idea en más de un equipo.

Por cierto, los Red Bull siguen empeñados en la aleta de tiburón que este año está prohibida. Simplemente la han ajustado a la nueva normativa y la han recortado hasta donde dice el reglamento que pueden llegar los apéndices. El resto de equipos han vuelto a usar una aleta más inclinada que se parece más a los diseños de años anteriores. ¿Sacará RB partido a esta semi aleta de tiburón?

Responder


Mensajes en este tema
RE: Renault y sus escapes "invisibles" - por Wallabee - 02-02-2011, 14:21
RE: Renault y sus escapes "invisibles" - por grandealonso - 03-02-2011, 00:22
RE: Renault y sus escapes "invisibles" - por Rubenchu - 03-02-2011, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)