Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button augura una fuerte competencia por el Título F1 2012
#8
El tercer título por supuesto que no ha sido fácil. Ha tenido que pasar:

- Un año en la cueva de los piratas, con el coche tuneado, peores estrategias, plafonazos y demás.
- Un año con un coche ni siquiera a la altura del BMW, en el que aún así ganó dos carreras.
- Un año con un coche sin doble difusor y con KERS en un año en que los coches que iban bien no tenían KERS y si doble difusor.
- Un año con un coche con problemas de motor, sin escapes sopladores casi toda la temporada, sin F-Duct al principio, con estrategias nefastas que le hicieron perder un mundial (y no sólo por la última cagada) y con 2 atracos de la FIA.
- Un año contra un coche un segundo más rápido por uso de mapas de motor declarados ilegales por la FIA y luego aceptados por la misma FIA.

Y por fin este año, en el que con un coche provisional durante 4 carreras, y luego con un coche que nunca ha sido el mejor, le saca 40 puntos al segundo, ganando carreras como la de Valencia, que se verán dentro de 30 años y se alucinará con ellas.

Así que claro que de fácil nada.

Ahora bien, que me expliquen el Button y el Senna, por qué le van a remontar 40 puntos ahora que el coche en un circuito como Hungría y con 30 grados sólo pierde 3 décimas y pico por vuelta, cuando perdieron puntos con él cuando el coche era 8-9 décimas inferior en cualquier circuito.

¿Que pasará en Spa con 18 grados y puede que lluvia? ¿O en Singapure de noche y con la pista a menos de 30 grados, porque ha caido por la tarde un chaparrón de la leche?¿O en Suzuka, con un montón de curvas rápidas como anillo al dedo para el F2012?

Y que me expliquen otra cosa:

¿Por qué habiendo perdido distancia desde la primera carrera en cuanto a evolución del coche con relación a Ferrari, piensan que Red-Bull, Lotus, Mclaren, etc... van a partir de ahora a evolucionar mejor que los de Maranello?

La tendencia de evolución y el margen de mejora del proyecto de Ferrari a mi me hacen pensar todo lo contrario, que el F2012 acabará siendo mejor coche comparado con los punteros que lo que es ahora.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button augura una fuerte competencia por el Título F1 2012 - por ethernet - 21-08-2012, 16:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)