03-02-2011, 01:30
Wenas, "re-subo" el tema, porque a mi me gustaría conocer las opiniones de turdo acerca de los nuevos monoplazas. Como ve a los red-bull, que opina de los escapes del Lotus-Renault y sobre todo, como ve al F150, y que posibles evoluciones puede mostrar, ya que a priori me resulta difícil de creer que el nuevo monoplaza vaya a montar exactamente el mismo alerón con el que acabaron el año pasado en el F10. Creo que en Valencia, en Ferrari, se han centrado en poner a punto las suspensiones y dejan la aerodinámica para los test de Barcelona y Barhain (el Ricardo Tormo es algo así como Monaco, ratonero donde la tracción es mas relevante, sin embargo Barcelona y Barhain son circuitos de alta carga aerodinámica, por sus curvas de alta velocidad).
De verdad, que me gustaría saber la opinión de Trudo sobre todo esto, y también como ve a Mercedes...a la espera de que salga "la nueva nave espacial" de McLaren.
Saludos
De verdad, que me gustaría saber la opinión de Trudo sobre todo esto, y también como ve a Mercedes...a la espera de que salga "la nueva nave espacial" de McLaren.
Saludos