FA @joseluisf1
Autosprint dice que el 'drag' del F2012 se debe en parte a la pull-rod delantera
La misma fuente que me comento un ligero cambio de los escapes del F2012 para SPA., habla de alguna 'sorpresa' ¿Un DDRS?, Pronto lo sabremos
De todas formas, mas importante que el número de piezas y/o la 'espectacularidad' de las mismas, es que las que lleven funcionen
Lo que se espera para el F2012: Nuevo alerón delantero y trasero, DRS mejorado, mejoras en el combustible de Shell y mapa motor especifico
Entre los rumores para el F2012 para SPA están: nuevos o ligeramente modificados escapes, y otra pieza 'larga' que podría ser (o no) un DDRS
Un DDRS hay que probarlo en pista y es muy difícil de ajustar, no sería fácil tenerlo para SPA, y no se si merece la pena
Lo importante es que el alerón delantero funcione, ya que disminuye algo el drag y mejora la facilidad de conducción entre otras cosas
Si a un buen alerón delantero le añadimos un eficaz trasero y un buen DRS la mejora sería importante sin necesidad de piezas espectaculares
Un afinado en los escapes, eso siempre viene bien, mas downforce sin aumentar el drag. El suelo y el difusor en evolución continua
Autosprint dice que el 'drag' del F2012 se debe en parte a la pull-rod delantera
La misma fuente que me comento un ligero cambio de los escapes del F2012 para SPA., habla de alguna 'sorpresa' ¿Un DDRS?, Pronto lo sabremos
De todas formas, mas importante que el número de piezas y/o la 'espectacularidad' de las mismas, es que las que lleven funcionen
Lo que se espera para el F2012: Nuevo alerón delantero y trasero, DRS mejorado, mejoras en el combustible de Shell y mapa motor especifico
Entre los rumores para el F2012 para SPA están: nuevos o ligeramente modificados escapes, y otra pieza 'larga' que podría ser (o no) un DDRS
Un DDRS hay que probarlo en pista y es muy difícil de ajustar, no sería fácil tenerlo para SPA, y no se si merece la pena
Lo importante es que el alerón delantero funcione, ya que disminuye algo el drag y mejora la facilidad de conducción entre otras cosas
Si a un buen alerón delantero le añadimos un eficaz trasero y un buen DRS la mejora sería importante sin necesidad de piezas espectaculares
Un afinado en los escapes, eso siempre viene bien, mas downforce sin aumentar el drag. El suelo y el difusor en evolución continua