28-08-2012, 14:38
Queramos o no, el motor eléctrico acabará llegando a la Fórmula 1, pero no será hasta que los intereses sean máximos, lo mismo ocurrió con el KERS, lo quisieron introducir en 2009 y la cagaron, pero dos años después ha tenido un mayor éxito, el motivo fue porque lo introdujeron en mal momento pero como digo, cuando los intereses sean máximos, entonces ya se impondrá.
Pongamos esta situación, de la misma forma que hubo duelo de neumáticos antaño, duelo de motor y el introducir un motor eléctrico pueda ofrecerte una mayor ventaja frente a un motor de combustible, véase unos pocos km/h más en el paso por curva, de la misma forma, el sonido que estamos oyendo ahora no será el que oiremos dentro de un futuro, la ventaja que tiene es que ese sonido puede modificarse en un futuro y puede hacerse más suave o más tosco (recordando a los viejos V10), todo depende, como digo, de los intereses.
Pongamos esta situación, de la misma forma que hubo duelo de neumáticos antaño, duelo de motor y el introducir un motor eléctrico pueda ofrecerte una mayor ventaja frente a un motor de combustible, véase unos pocos km/h más en el paso por curva, de la misma forma, el sonido que estamos oyendo ahora no será el que oiremos dentro de un futuro, la ventaja que tiene es que ese sonido puede modificarse en un futuro y puede hacerse más suave o más tosco (recordando a los viejos V10), todo depende, como digo, de los intereses.