29-08-2012, 20:56
Cada DDRS no tiene que ser igual, depende de como interperete cada equipo la múltiple utilización del botón DRS. Pero por lo visto hasta ahora de Mercedes les está resultando caro, aunque el hecho de que el Mercedes de por sí no sea de nacimiento un coche equilibrado puede haber influido en no poder sacar el partido esperado. Las mejoras que pueda aportar el DDRS sólo pueden obtenerse en la zona DRS que, por cierto, cada vez la FIA hace más corta. Las mejoras que pueda implementar Ferrari (y los demás) por alerones, fondos planos, difusores, etc, sirven para mejorar en TODO el circuito. Para mi no hay color. ¿Es la pole este año definitiva? Ni mucho menos. DDRS de Mercedes=más problemas que beneficios. Pero para un coche "bien parido" la cosa puede funcionar mejor.
Atención a lo que los equipos son capaces de obtener con el concepto de poder utilizar el botón del DRS para otros medios. Ojo con McLaren y Lotus y sus soluciones, hay que estar atentos a los resultados.
Atención a lo que los equipos son capaces de obtener con el concepto de poder utilizar el botón del DRS para otros medios. Ojo con McLaren y Lotus y sus soluciones, hay que estar atentos a los resultados.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.