Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis de ingeniero de sofá de las tres última carreras
#6
Alex @AMorteF
En esta foto a parte d ver el rake también se puede apreciar la semejanza entre los pontones d Ferrari y McLaren

[Imagen: A1pZ5eeCQAIkeZK.jpg:large]

Parecen muy iguales, aunque el RedBull lleva el alerón delantero más bajo, pero no por el rake sino por que lo tienen inclinado desde el centro del alerón. Si te fijas en los pilares del alerón, se ve como baja no se si por flexar o porque es así.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis de ingeniero de sofá de las tres última carreras - por david - 31-08-2012, 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)