Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
Sigo dándole vueltas y no se si para el ritmo de carrera es mejor la configuración de Alonso o la de los demás, no tengo ni idea. Es decir, no se si es mejor tener más ala para el sector revirado o menos. ¿Qué opináis? ¿Alguien que sepa un poco de reglajes puede darnos su opinión o su criterio en este aspecto?

Reflexionando de la pelea de Alonso con Sauber, Hamilton y Kimi no se cómo va a afectar lo que han hecho en Ferrari. Lo que si se es que el no uso de DRS va a afectar por ejemplo a Kimi y Hamilton, porque tienen un alerón trasero de carga más alta y cuando no usen el DRS lo van a notar mucho más que Fernando. ¿Por que? porque el DRS de Alonso no es tan efectivo porque tiene un alerón con poco flap y el DRS es menos efectivo. Lo que quiero decir es que ALonso va a ser mucho más rápido de Hamilton y Kimi cuando los tres no puedan usar el DRS. Eso en los sectores 1 y 3. A los Sauber los veo muy muy fuertes, con mucha punta y los más fuertes en el 3º sector, veremos en carrera.

Por favor, dejar de discutir y hablar de f1, que junto a Fernando es lo que nos une. Siempre hay usuarios que salen para este tipo de disputas, yo recomiendo no hacer caso y seguir hablando de f1. Para ello, os he lanzado alguna preguntilla Wink


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por david - 01-09-2012, 19:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)