Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(01-09-2012, 19:42)astral haze escribió:
(01-09-2012, 19:19)joint350 escribió:
(01-09-2012, 19:13)astral haze escribió:
(01-09-2012, 19:06)magic_alonso escribió:
(01-09-2012, 18:51)Vampires escribió: Por causas ajenas a mi voluntad he estado ausente. ¿que pollo ha pasado con una periodista y Alonso? ¿Por qué hay algunos que intentan crucificarlo? Amazed

LA periodista pregusto ¿habeis quitado el monkey seat es esta desicion definitiva?
a lo que fernando respondio: es muy dificil ser periodista e ingeniero.

Es como si preguntas: habeis usado los neumaticos blandos descartais usar los medios?
o habeis usado lo neumaticos de seco descartais usar los de lluvia?

Pues no, no es lo mismo, porque el Monkey Seat es un elemento en teoria fijo del coche (que ademas en Ferrari llevan montandolo casi desde principio de temporada), no se donde veis el paralelismo.

A mi de hecho me interesaba bastante una explicacion de por que con este nuevo paquete han decidido suprimirlo, pero debo ser casi tan estupido como Laia Ferrer por preguntarlo.
¿De donde sacas que sea un elemento fijo del coche?

Pues si, es tan fijo con un aleron delantero o uno trasero. O lo montas o no lo montas, pero yo nunca he visto que cambien el monkey seat en una parada en boxes como hacen con los neumaticos. Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo me imagino que con este nuevo aleron delantero el monkey seat ya no aporta ventaja alguna por la nueva canalizacion y por eso lo han quitado. Sea asi o no la pregunta era perfectamente pertinente, y de verdad que flipo con que os parezca tan estupido preguntarlo, hasta el punto de justificar el sentirse ofendido. Al principio habia pensado que me habia perdido algo, pero ya veo que solo pregunto eso y se trata simplemente de una nueva neura que le ha dado a algunos.

(01-09-2012, 19:18)Wallabee escribió: Ya estas editando y quitando eso de rozando la subnormalidad o te diré hasta del mal que vas a morir
Educao !!!

Aprender a leer en lugar de poner la misma bromita en 5 mensajes seguidos y luego me hablas.
Si lo montas o no lo montas es que ya no es fijo, y si no lo montas en clasificación, en carrera no se puede poner, eso lo tendría que saber un periodista de F1 de ahí la pregunta tonta


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por joint350 - 01-09-2012, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)