Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(02-09-2012, 00:07)German Sanchez escribió:
(01-09-2012, 23:58)DE-ZETA-TE escribió: DF, alfaster otro arrechucho pa vosotros, par de dos...dios de verdad que estaba muerto de ganas de entrar y charlar otra vez ....una cosilla, que he estao muy desconectado y no he tenido tiempo ni de poder escuchar el cast (imperdonable, pero así ha sido) ni de leer apenas nada....


¿cómo lo véis con el F2012? He visto un cambio grande en el alerón delantero y poco más...sin embargo en los rivales he visto algunas cosas más, por ejemplo "eso" que le ha puesto encima del pontón al McLaren...¿me tengo que preocupar? ¿hemos retrocedido, avanzado o nos hemos estancado? veo muy fuerte a McLaren, pero joooderr con Lotus...

¿cómo lo véis?
Se te echaba de menos compañero. Yo personalmente creo que las cosas van razonablemente bien. Debido a las condiciones en los libres no han podido ver las diferencias entre compuestos y ahí estará la clave para mañana. Por lo demás a partir de Singapur todo sera mas relajado.
Un abrazo.

Hola German amigo mío!!! estoy de acuerdo, la cosa va....cuanto ha llovido desde Febrero - Marzo, jejejeje



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012 - por DE-ZETA-TE - 02-09-2012, 01:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)