02-09-2012, 12:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2012, 12:12 por DE-ZETA-TE.)
(02-09-2012, 10:26)PpAlo escribió: Buenos dias a todos, un fuerte abrazo, ..., hace mucho que no escribo , ,,, pero siempre os leo.
Hoy quería comentar algo. Como sabemos los sectores 1 y 3 son los de baja carga, los rápidos, y el dos de curvas lentas y mucha carga, completamente distintos.
los dos sauber y Kimi estan configurados para el 2, en carrera cuando no puedan abrir drs como en la cali van a estar lastrados 2/3 de vuelta.
La batalla es con Butom, también parece que ha puesto mas carga pero no esta tan claro porque le salen buenos tiempos en s1 y s2. Si l salen porque su nuevo drs es la bomba como insinua Ham hoy tampoco ira tan rápido.
Esperemos que no llueva, el coche suelto de Fer no le ayudara.
En seco hay opciones de victoria, ese Ferrari ya no es tan lento.
Vamos Fer!!!
PpAlo buenos días majo; estoy de acuerdo con tu análisis....y añado lo que ha comentado Marc hace un rato. Me parece de suma importancia el tema de las relaciones de cambio y los diferentes desarrollos de séptima. Los Sauber lo van a pasar mal en el primer stint, cargados hasta las trancas y con una séptima tan larga...mmmm...la punta será bestial, pero sin DRS libre van a tardar un güevo en alcanzarla...Lotus, Ferrari y McLaren llevan unos desarrollos más neutros, aptos para todos los sectores y una punta razonablemente buena....Red Bull al contrario, iran como un tiro en el S2 y alcanzaran la punta muy rápido en S1 y S3, pero llegando al limitador constantemente....
...apuesto por una rotura en alguno de los dos RB...