02-09-2012, 12:30
(02-09-2012, 12:27)DE-ZETA-TE escribió:(02-09-2012, 11:37)david escribió:(02-09-2012, 11:31)Diosfenix escribió: otra polemica mas? http://www.yallaf1.com/2012/09/02/f1-eng...aF1.com%29
Igual ha sido McLaren, porque tanta pieza seguida desde el GP de Alemania no deja de ser sospechoso... Por mucho que sean buenos en eso, ni RedBull le da tiempo a tanto.
El alerón ese trasero hay que investigarlo, aunque en los libres se quejaban mucho de estabilidad del coche. Veremos cómo va button en carrera...
Alonso tiene que hacer una buena salida y quitarse a Pérez en la salida y a Raikonnen en la recta después de Eau Rouge, soñar es gratis...
daaavidddddd querido compi de directooooosssss jajajajaja, ke tal campeón????? Ya tamos aki a dar la murga. El alerón ese huele a que la playa en Woking la han visto en DVD este mes de agosto...pero si pita quiero uno pintao de blanco y rojo, pero ya....
Esta vez no voy a estar mucho en directo porque no tengo mi portátil y el ordenador lo tengo en una habitación y la tele en la sala. Tampoco puedo seguir el timing pero bueno, tendré que fiarme de Lobato, jejejeje.
Pero de vez en cuando vendré a poner verde a alguien
Saludos compañero, ya te echaba de menos