02-09-2012, 18:10
(02-09-2012, 18:02)Diosfenix escribió:(02-09-2012, 18:00)fernandao escribió:(02-09-2012, 17:58)Pili f1 escribió: Creo que lo de poner en la sancion lo de que ha involucrado a pilotos que luchan por el titulo,esta de mas, ¿ que pasa que los demas no tienen derecho a ser protegidos de pilotos indeseables ? manda huev....
De esta forma quieren decir que Hamilton se ha visto perjudicado por el y yo pienso que Hamilton tiene parte de culpa...es una manera de exculparle sin decirlo.
Sergio SafetyCast @Diosfenix
en mi opinion, HAM no tien culpa de nada. el mantiene el coche recto, sin pisar linea, cuando gros gira contra el y se tocan... 0%culpa #F1
Tu crees que Alonso no hubiera levantado el pie en la misma situacion de Hamilton?
Estoy seguro que no hubiese seguido con el pie a fondo,era peligrosisimo.
Asi que esta claro que Hamilton esta en su sitio pero tambien esta claro que la rueda de atras de Grosjean toca con la de alante de Hamilton y en ese momento quien ganaba metros por velocidad era el Frances Grosjean.En mi opinion con tan pocos metros que le quedaban para llegar a la frenada,y que era mas lento que Grosjean porque Lewis ha salido fatal,debia haberle cedido el sitio,en mi opinion....