Lo de hoy no es mala suerte, se veía venir. Creo que Prost lo dijo hace poco, los pilotos de ahora no son conscientes del riesgo ni el peligro. Grosjean no puede estar en la F1, no aprende, carrera tras carrera, siempre o casi siempre la arma en la salida. Su jefe de equipo no es mejor, porque si el piloto no es capaz de ver y corregir sus errores, para algo están los directores y los jefes. O a lo mejor está para eso, para armarla. Son siempre los mismos, Grosjean, Maldonado, Hamilton... incluyo al inglés porque también iba calentito desde ayer, pasado de revoluciones y su "nerviosismo" no ayuda. Desgraciadamente le ha tocado a Alonso y afortunadamente, porque se puede decir que hoy ha habido mucha, mucha suerte, no ha pasado nada.
No he visto, ni quiero ver las imágenes del "simpático y "educado" Button, ni del "buen chico" Vettel y del soso que nunca se ríe de Kimi riéndose del accidente de Alonso. Asco me dan.
No he visto, ni quiero ver las imágenes del "simpático y "educado" Button, ni del "buen chico" Vettel y del soso que nunca se ríe de Kimi riéndose del accidente de Alonso. Asco me dan.