02-09-2012, 22:07
(02-09-2012, 22:00)Wallabee escribió: ¿Como se pueden sacar evoluciones que no están acabadas? ¿DE que manera debe trabajar Ferrari, más deprisa, a la par que quién? ¿Fernando participa en tales evoluciones? ¿Hay un programa de trabajo? ¿Como nos podemos adelantar a los demás y como saberlo? ¿Se puede chasquear los dedos y de repente aparece el coche definitivo? ¿Qué evoluciones queremos? ¿más grip en curvas abiertas. más caballos, más velocidad punta, menos subviraje o menos sobreviraje?
¿O es que queremos que Fernando corra en el equipo que nos sale del nardo según el miedo que den? La semana pasada en Renault, esta en McLaren y la que viene en Mercedes.
Está bien que pidamos novedades, evolucionas, implementos y complementos, que nuestro coche sea el mejor, pero con conocimiento de causa. A Ferrari no le dejarán nunca que sea como un Red Bull del año pasado, eso no era técnica, era picardía del Buscón de Quevedo; y eso a Ferrari no se lo van a permitir. Por lo que debemos esperar a que Ferrari saque lo que tiene cuando ellos decidan sacarlo, que para eso tienen al mejor piloto que participa activamente en tales evoluciones y pienso seriamente que es el mismo Fernando el que pide lo que necesita. Yo personalmente no cambio a Fernando de equipo, así me prometan el Red Bull del año pasado, no tendría ni gracia ni valor.
+100000
Grande Wallabee.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.