03-09-2012, 09:38
(03-09-2012, 01:03)DE-ZETA-TE escribió: ...me quedabas tú, mamonaso....buenas noches german, y a El abuelo, que le veo por aquí
...si, nos hemos llevado un susto muy gordo, y estamos todos de los nervios...ala, a descansar to dios....
tamañanaaaa
Ayer ya me pillaste dormido pero te contesto ahora con un buenos dias. Semana importante, una vez recuperados del susto seguro que los de Maranello con FER a la cabeza van a trabajar con mas impetu si cabe para vengarse del infortunio (y de las risitas de los del podio). En Monza el coche estara bien afinado y adaptado y nadie fallara, estoy convencido. Y en Singapore, golpe de autoridad, por lo menos para igualarnos con la cabeza, si no superarlos. Confianza y mucho apoyo es lo que hace falta. Un abrazo crack y acaba pronto esa auditoría y vente pa ca mas a menudo. Todos somos contingentes pero tu eres necesario! :o
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.