03-09-2012, 17:54
No olvidéis que lo de Alonso en los sectores 1 y 3 fue una apuesta para la carrera, pero habría que ver cómo serían de competitivos los demás coches si en vez de optar por la estrategia que usaron de reglajes, habrían usado la de Fernando. Yo creo que habríamos visto a Fernando arriba el sábado pero más lento el domingo.
¿Qué harán en Monza? Apostarán por la clasificación o por la carrera? Porque en Monza es más de lo mismo, o apuestas por tracción, menos ala y 7º corta (Lo que hizo Alonso y Vettel) o puestas por velocidad punta, más ala (lo que hicieron los demás). Si haces lo de Alonso y Vettel puedes salir muy atrás, serías rápido en carrera pero con muchos obstáculos (a Vettel le ha salido bien porque en la primera vuelta se quedaron 6 coches fuera que salían delante de él, y varios a los que no le hubiera adelantado como Hamilton o Alonso), y si apuestas por lo otro, puedes salir más arriba y defenderte con la velocidad punta a mitad y final de carrera, porque a principio tienes más gasolina y la 7º corta favorece.
Yo si soy sincero, prefiero salir cuanto más adelante mejor, porque la salida de Monza me da un cague...
¿Qué harán en Monza? Apostarán por la clasificación o por la carrera? Porque en Monza es más de lo mismo, o apuestas por tracción, menos ala y 7º corta (Lo que hizo Alonso y Vettel) o puestas por velocidad punta, más ala (lo que hicieron los demás). Si haces lo de Alonso y Vettel puedes salir muy atrás, serías rápido en carrera pero con muchos obstáculos (a Vettel le ha salido bien porque en la primera vuelta se quedaron 6 coches fuera que salían delante de él, y varios a los que no le hubiera adelantado como Hamilton o Alonso), y si apuestas por lo otro, puedes salir más arriba y defenderte con la velocidad punta a mitad y final de carrera, porque a principio tienes más gasolina y la 7º corta favorece.
Yo si soy sincero, prefiero salir cuanto más adelante mejor, porque la salida de Monza me da un cague...
![Sad Sad](https://safety-car.es/images/smilies/sad.png)