03-02-2011, 20:17
Aldo Costa, satisfecho del trabajo realizado.
Aldo Costa habla con los periodistas sobre el F150 tras los primeros test de invierno de la temporada 2011También, el director técnico de la Scuderia Ferrari, dijo que la avería de Massa de esta mañana no es nada y es normal que los equipos encuentren problemas de fiabilidad en esta etapa de la temporada.
"Todavía hay muchos interrogantes que no permiten ver una imagen realista de la situación, comenzando con los neumáticos. Pirelli ha hecho un gran trabajo en muy poco tiempo para el desarrollo de los neumáticos, son fiables y las gomas van a evolucionar, por lo que es a nosotros trabajar en el coche para mejorar su agarre mecánico. "
Aldo Costa describe las pruebas: "Si miramos sólo nuestro trabajo estamos satisfechos, estamos más o menos donde esperábamos estar, aunque todavía hay cosas que entender sobre el coche, especialmente en la aerodinámica y los neumáticos. Uno no puede compararse con los demás, te dan una idea imposible. Hay que recordar que sólo estamos en el principio, pero sabemos que aquí y en Jerez tenemos una buena base de trabajo desde el punto de vista mecánico, mientras que en la aerodinámica, tendremos la versión final en Bahrein. No creo que realmente vaya a ser diferente para los demás. "
Debido a su fallo mecánico de esta mañana, Felipe perdió 4 horas de pruebas, el problema todavía no está plenamente identificado. "Un tubo a cedido, ha habido una fuga hacia el escape y se incendió. Esto explica la parada y el pequeño incendio que causó daños y que nos ha bloqueado en el box, pero hasta ahora todo ha ido bien. "
Otro tema, el del alerón trasero, Costa declara: "La FIA ha anunciado que el piloto que se encuentra detrás de otro puede usar el ala móvil (2 segundos), pero esperamos información más detallada, ya que puede que no podemos usarlo en pista mojada, así que vamos a ver en carrera y según en qué condiciones. "
Según los rumores acerca de los escapes de Renault, Costa dijo: "Hemos visto algunas cosas bastante extremas como los tubos de escape del Lotus Renault. Hay muchas cosas, incluso en nuestro caso, por lo que será interesante ver cómo terminará esto. Estamos orgullosos del trabajo realizado, lo que es importante de verdad es tener un coche rápido, sin ser obligadamente innovadores. "
Fuente : F1-Direct
Aldo Costa habla con los periodistas sobre el F150 tras los primeros test de invierno de la temporada 2011También, el director técnico de la Scuderia Ferrari, dijo que la avería de Massa de esta mañana no es nada y es normal que los equipos encuentren problemas de fiabilidad en esta etapa de la temporada.
"Todavía hay muchos interrogantes que no permiten ver una imagen realista de la situación, comenzando con los neumáticos. Pirelli ha hecho un gran trabajo en muy poco tiempo para el desarrollo de los neumáticos, son fiables y las gomas van a evolucionar, por lo que es a nosotros trabajar en el coche para mejorar su agarre mecánico. "
Aldo Costa describe las pruebas: "Si miramos sólo nuestro trabajo estamos satisfechos, estamos más o menos donde esperábamos estar, aunque todavía hay cosas que entender sobre el coche, especialmente en la aerodinámica y los neumáticos. Uno no puede compararse con los demás, te dan una idea imposible. Hay que recordar que sólo estamos en el principio, pero sabemos que aquí y en Jerez tenemos una buena base de trabajo desde el punto de vista mecánico, mientras que en la aerodinámica, tendremos la versión final en Bahrein. No creo que realmente vaya a ser diferente para los demás. "
Debido a su fallo mecánico de esta mañana, Felipe perdió 4 horas de pruebas, el problema todavía no está plenamente identificado. "Un tubo a cedido, ha habido una fuga hacia el escape y se incendió. Esto explica la parada y el pequeño incendio que causó daños y que nos ha bloqueado en el box, pero hasta ahora todo ha ido bien. "
Otro tema, el del alerón trasero, Costa declara: "La FIA ha anunciado que el piloto que se encuentra detrás de otro puede usar el ala móvil (2 segundos), pero esperamos información más detallada, ya que puede que no podemos usarlo en pista mojada, así que vamos a ver en carrera y según en qué condiciones. "
Según los rumores acerca de los escapes de Renault, Costa dijo: "Hemos visto algunas cosas bastante extremas como los tubos de escape del Lotus Renault. Hay muchas cosas, incluso en nuestro caso, por lo que será interesante ver cómo terminará esto. Estamos orgullosos del trabajo realizado, lo que es importante de verdad es tener un coche rápido, sin ser obligadamente innovadores. "
Fuente : F1-Direct
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC