Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
pozi...creo que es un momento estupendo para tratar el tema de la cúpula. Le veo un montón de problemas (qué pasa si se atasca en un golpe y el piloto no puede salir, si vuelca, el calor, etc.)...pero al fin y al cabo los prototipos de LeMans las llevan.

¿se podrían adaptar a un F1? ¿qué pasaría en GP tipo Malasia, Bahrein? No me imagino un F1 con aire acondicionado, y no lo digo de coña...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA. - por DE-ZETA-TE - 04-09-2012, 01:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)