Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso se recupera y bate el récord en la máquina de reflejos
#39
Lo que mas acojona del video (incluso volviendolo a ver) son los segundos posteriores cuando haimito ya ha salido y fer no. Todavía me extraña eso. No se si era por el golpe en el culo/espalda. Porque estaba un poco aturdido o porque estaba pregutando por radio cual era la salida mas cercana para coger el coche en el parking e irse a casa (que tambien puede ser).

Siguiendo con la coña, me hace gracia en el video el comisario persiguiendo la rueda y que al final pasa de ella viendo que tira para eau rouge y que se iba a pegar una reventada del quince :-)

Sobre la foto del record de fernando y una vez visto el video del abuelo, yo sintiéndolo mucho pero me cuesta mucho creérmela (y eso que para mi, la palabra de fer, es sagrada).

Osea, que el tio ese alto y parece un puto replicante... hace 174... y fer hace 50 toques MAS!!!! vamos a ver... que nuestro fer es muy grande, pero una cosa es una cosa y otra cosa esta. Lo único que contemplo... es que le hayan dejado usar el nabo... entonces vale. :-D

pd: la rusa está como loca :-DDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso se recupera y bate el récord en la máquina de reflejos - por NachoBcn - 04-09-2012, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)