04-09-2012, 13:24
Otra solución sería volver a imponer los laterales del cockpit elevados que impusieron tras el accidente del GP de Australia si mal no recuerdo de 2007 en el cual un monoplaza y tuvo una consecuencia idéntica a la de Fernando solo que el monoplaza pasó más cerca.
Durante los siguientes años el laterla del cockpit se elevó:
2007:
![[Imagen: Ferrari_612_240_1024x768.jpg]](http://s2.desktopmachine.com/pics/Ferrari_612_240_1024x768.jpg)
2008:
![[Imagen: ferrari-f2008-02.jpg]](http://dayerses.com/data_images/posts/ferrari-f2008/ferrari-f2008-02.jpg)
Lo curioso es que este 2012 el cockpit vuelve a estar igual de bajo que en 2007
![[Imagen: ferrari.jpg]](http://pagina95.com/wp-content/uploads/2012/02/ferrari.jpg)
Aquél que no quiera cúpula tiene como posibilidad subir mucho más el cockpit, limita la visibilidad lateral, pero aumenta la seguridad.
Durante los siguientes años el laterla del cockpit se elevó:
2007:
![[Imagen: Ferrari_612_240_1024x768.jpg]](http://s2.desktopmachine.com/pics/Ferrari_612_240_1024x768.jpg)
2008:
![[Imagen: ferrari-f2008-02.jpg]](http://dayerses.com/data_images/posts/ferrari-f2008/ferrari-f2008-02.jpg)
Lo curioso es que este 2012 el cockpit vuelve a estar igual de bajo que en 2007
![[Imagen: ferrari.jpg]](http://pagina95.com/wp-content/uploads/2012/02/ferrari.jpg)
Aquél que no quiera cúpula tiene como posibilidad subir mucho más el cockpit, limita la visibilidad lateral, pero aumenta la seguridad.