05-09-2012, 10:41
EL campeonato se gana en la pista y fuera de la pista....
y efectivamente la presión la tienen los demás, porque si cualquiera de ellos (Dios no quiera...o si... ) tiene un DNF en carrera se le van a poner las cosas muuuy complicadas.
Todos los pilotos que están en liza por el campeonato tienen a su compañero de equipo con 'opciones'.....cosa que si o si va a provocar que entre ellos se resten puntos, por lo menos en la terna Ham-But...
Se acabaron, de momento, las carreras con 46ºC en pista....
El F2012 se ha mostrado en linea ascendente en su evolución....
Si tienes que 'remontar' tienes que 'arriesgar' más en carrera y eso puede provocar accidentes....
En fin que la presión la tienen los otros....
y efectivamente la presión la tienen los demás, porque si cualquiera de ellos (Dios no quiera...o si... ) tiene un DNF en carrera se le van a poner las cosas muuuy complicadas.
Todos los pilotos que están en liza por el campeonato tienen a su compañero de equipo con 'opciones'.....cosa que si o si va a provocar que entre ellos se resten puntos, por lo menos en la terna Ham-But...
Se acabaron, de momento, las carreras con 46ºC en pista....
El F2012 se ha mostrado en linea ascendente en su evolución....
Si tienes que 'remontar' tienes que 'arriesgar' más en carrera y eso puede provocar accidentes....
En fin que la presión la tienen los otros....