06-09-2012, 21:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2012, 21:52 por Enigma.)
Por lo que se lee, RedBull ha desprecintado las caja de cambio de ambos RB8 para cambiar alguna pieza.
Deacuerdo, se supone que si lo hacen sin recibir sanción, es porque esta permitido dicho cambio de pieza... pero aqui viene mi reflexión y pregunta.
Si se puede cambiar alguna pieza, por minimalista que sea de la caja de cambios, ¿porque no solicitar cada GP que te permitan desprecintarlo, (aunque sea bajo esa supervision) , y cambiar todo aquello que el reglamento permita cambiar?... es más, fabricar dichas piezas con materiales aun más ligeros aunque aguanten menos kilómetros, (tan solo una carrera en lugar de 5GP) y siempre será mejor tener esas piezas nuevas mejor que usadas, ¿no?
Deacuerdo, se supone que si lo hacen sin recibir sanción, es porque esta permitido dicho cambio de pieza... pero aqui viene mi reflexión y pregunta.
Si se puede cambiar alguna pieza, por minimalista que sea de la caja de cambios, ¿porque no solicitar cada GP que te permitan desprecintarlo, (aunque sea bajo esa supervision) , y cambiar todo aquello que el reglamento permita cambiar?... es más, fabricar dichas piezas con materiales aun más ligeros aunque aguanten menos kilómetros, (tan solo una carrera en lugar de 5GP) y siempre será mejor tener esas piezas nuevas mejor que usadas, ¿no?
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar