04-02-2011, 12:00
Todos se guardan cosas, absolutamente todos. La clave es que se guarda cada cual y como funcionará al meterlo justo al final de los tests. Imagino que lo de Renault es tan novedoso que lo han tenido que meter ya para poder probar muchas cosas, entre esas cosas la fiabilidad para lo que se necesita hacer muchos kilómetros que no se pueden dejar para el último test nada más.
En fin, a ver por donde sale el tema. Con que Ferrari no vuelva a ser el más "pardillo" interpretando el reglamento yo me conformo. Alonso dijo que Renault tiene los escapes y que otros tienen otras cosas, que quiero leer como "en Ferrari tenemos otras cosas" :-) Hoy estoy optimista, raro en mí.
En fin, a ver por donde sale el tema. Con que Ferrari no vuelva a ser el más "pardillo" interpretando el reglamento yo me conformo. Alonso dijo que Renault tiene los escapes y que otros tienen otras cosas, que quiero leer como "en Ferrari tenemos otras cosas" :-) Hoy estoy optimista, raro en mí.