07-09-2012, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2012, 20:14 por lazaro1717.)
No he podido ver los libres esta mañana, pero ahora los estoy viendo por internet y por la forma que se mueve el coche (Derrapes a las salidas, pasadas de frenada, falta de estabilidad en curva) no me parece que estemos mejor que en Spa para cali mañana.
Como siempre digo me gustaria que no fuese así, soy el primero que sigue esperando algo bueno de Ferrari, pero es que veo a los Mclaren trazando relajados, que parece que van con la mano en el lateral del coche, y luego veo a Fernando desgañitandose, cruzando el coche y yendo a saco para quedarse incluso detrás y me fastidia bastante.
Como siempre digo me gustaria que no fuese así, soy el primero que sigue esperando algo bueno de Ferrari, pero es que veo a los Mclaren trazando relajados, que parece que van con la mano en el lateral del coche, y luego veo a Fernando desgañitandose, cruzando el coche y yendo a saco para quedarse incluso detrás y me fastidia bastante.