Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
(08-09-2012, 13:58)XaviSbd escribió:
(08-09-2012, 13:19)DE-ZETA-TE escribió: ...lo del alternador del Renault es mosqueante....a los que sabéis más de estos temas de mecánica...¿qué puede fundir un alternador? Supongo que una de las causas será la temperatura extrema, pero entonces se joderían más cosas y...¿de dónde saldría tanto calor como para cargarse un alternador?....y las causas eléctricas, por así decirlo, cuales podrían ser?

en un cochecito te lo cargas por fallo del regulador de tension, porque no genera electricidad (te vacias la bateria) e incluso si la tension de la correa que lo mueve es excesiva, te cargas los cojinetes.

En un F1, ni idea. Para empezar tenemos un sistema KERS que debe trabajar en conjunto con el alternador, y no se mas.

Y no es necesario girar mas rapido que en un turismo

asías Xavi..Wink



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por DE-ZETA-TE - 08-09-2012, 14:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)