04-02-2011, 14:15
A mi me parece uno de esos coches marcianos de las revistas que llegaran en el 2007 y nunca acaban de llegar,es decir, un coche para vender coches y en cuanto a las revoluciones me parece del todo improbable que equipos de decenas de ingenieros si sumas los de todos los equipos no hayan experimentado en el pasado con cosas como esos pontones o el escape delantero por mas que se estén aplicando mejores herramientas de evaluacion.
En fin,partiendo de esa base,no soy muy partidario de dar mucho crédito a los saltos rompedores en el diseño de partes fundamentales.
El año pasado Redbull arrasó en el paso por curvas todavía a falta de una explicación definitiva,el anterior con un difusor tramposo,más atrás fue importante aquello que tenía el renault en las salidas pero no recuerdo un coche campeón con un diseño digamos extravagante y menos poniendo la chimenea repartida entre los espejos retrovisores aunque todo esto no deja de ser la opinion de un forofo alonsista muy limitado tecnicamente.
Por cierto,en el otro foro mi nik era chisanké.
En fin,partiendo de esa base,no soy muy partidario de dar mucho crédito a los saltos rompedores en el diseño de partes fundamentales.
El año pasado Redbull arrasó en el paso por curvas todavía a falta de una explicación definitiva,el anterior con un difusor tramposo,más atrás fue importante aquello que tenía el renault en las salidas pero no recuerdo un coche campeón con un diseño digamos extravagante y menos poniendo la chimenea repartida entre los espejos retrovisores aunque todo esto no deja de ser la opinion de un forofo alonsista muy limitado tecnicamente.
Por cierto,en el otro foro mi nik era chisanké.